BioDry 2018-06-28T17:16:44+00:00

¿PAREDES HÚMEDAS?

Solución definitiva para la humedad de ascendencia capilar. Sistema avanzado de secado natural de paredes con problemas de humedad de ascendencia capilar.

Solución definitiva para la humedad de ascendencia capilar. Sistema avanzado de secado natural de paredes con problemas de humedad de ascendencia capilar.

¿Cómo trabaja BIODRY?

En cada establecimiento afectado por humedad de ascendencia capilar están presentes interferencias eléctricas que interfieren con la polaridad del agua haciéndola subir.

En base a un fenómeno físico cuando una onda de energía se encuentra con otra contraria e igual éstas se anulan.

El Dispositivo Biodry crea una resonancia en las interferencias presentes en las paredes del establecimiento de esta manera refleja y las invierte hacia el terreno.

Las atracciones magnéticas de las paredes con el agua se eliminan y el agua se evapora y desciende al terreno de manera natural.

Dispositivo BIODRY

El Dispositivo Biodry Technology elimina definitivamente el problema de humedad de ascendencia por capilaridad, invierte la dirección de las moléculas de agua hacia el terreno.

Dimensión

24 cm x 11 cm x 6 cm.

PESO 650 gr.

 

Dimensión

24 cm x 11 cm x 6 cm.

PESO 650 gr.

 

FORTALEZAS DE BIODRY

CERTIFICADOS

Certificación europea CE
Certificación TUV
Certificaciones de Salud y Seguridad

GARANTIZADO

Garantizamos el secado definitivo de tus paredes.

NO INVADE

Ningún corte, rompimientos de las paredes, no crea campos eléctricos.

NO QUIMICOS

No utilizamos sustancias químicas y cero consumo de energía.

BIO-COMPATIBLE

Tecnología revolucionara totalmente reversible y bio-compatible.

SALUD

Protege la salud con una casa sin moho y bacterias que causan alergias.

ASISTENCIA EN EL TIEMPO

Instalación y aistencia pstventa por 3 años incluida en el precio.

DEFINITIVO

Profesionalismo en el resanamiento (una vez por todas).

MÉTODO DE DIAGNÓSTICO

Análisis del clima interno/externo para tener el cuadro general del establecimiento y evaluar el confort.
Verificamos a través del higrómetro de superficie que nos permite determinar la humedad presente en el enlucido y su altura.
A través de muestras extraídas de la pared en base a la norma UNI 11085:2003 del 01/11/2003 que nos permite cuantificar exactamente la humedad presente en el interior de la pared.
Controlamos las cargas eléctricas presentes en la pared y enlucido con un medidor electrónico que sirve para determinar el movimiento y la dirección de las moléculas del agua en el interior de la pared.
Verificación potencial eléctrico de la pared con un Tester Electrónico.
Medimos la condensación y calculamos el punto del rocío que nos permite localizar las formaciones de moho y humedad de la superficie.
Diagnosticamos los materiales y sus compuestos químicos calculando la diferencia del PH y las causas de problemas electroquímicos en el enlucido.
Medimos la condensación y calculamos el punto del rocío que nos permite localizar las formaciones de moho y humedad de la superficie.Analizamos a través de reactivos químicos y muestras de material de la pared para determinar el tipo y la cantidad de sales presentes que pueden causar problemas durante la restauración del establecimiento.

contáctenos

Información

Teléfonos: (506) 2537-4300 | (506) 2537-4301
Fax: (506) 2537-4303
Dirección: San Nicolás, del cruce de Taras 200 metros sur y 100 metros oeste, carretera Interamericana Sur, Cartago, Costa Rica.

Desea trabajar para nosotros